blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

diálogo con un dragón

...hablemos de energía, que es mucho más útil (dijo del dragón).
pero eso implica un cambio radical y repentino... hasta ahora hemos hablado de lo que vimos, lo que hicimos, lo que me dijo, lo que no me dijo, del gobierno, de... (dije yo).
eso es justamente una pérdida de energía. ¿ves cómo todo, pero todo, siempre se trata de energía?  (dijo el dragón).
ok.  tienes razón.  no perdamos más energía. ¿por dónde empezamos? (dije yo)
empecemos por los 3 movimientos básicos de la energía:
1.absorción
2.exteriorización
3.redistribución

(dijo el dragón)

luego me regaló dos cuernos.
qué color? cómo los quieres? (dijo el dragón)
azul.  de esos como de carnero, para dar topetazos, no para pinchar (dije yo).
y luego se fue, pasando por varios estadíos visuales, uno de ellos como calavera radiante, blanca, luminosa.





No hay comentarios:


Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////