blog de Leo Flores

HOLA! ëste es un NIDO de fantasía pragmática.



Deje sus comentarios personales... un blog se alimenta de ellos.

lunes, 29 de junio de 2009

Retrospección / Chiste / Agradecimiento



Este es un chiste que hice cuando estudiaba dibujo humorístico, en la escuela de Carlos Garaycochea. Creo que por el año 1990 o 1991.
Aprender junto a él y junto a Nestor Ibañez, fue muy importante. No sólo por la enseñanza recibida a través de ellos, sino también por la oportunidad de conocer a dos personas que son verdaderos maestros. Se tomaban su trabajo muy en serio. Y muy en broma al mismo tiempo !!!

Agradecido estoy a ellos, por guiarme en los primeros pasos del dibujo profesional. He dicho.

5 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

Hola Leonardo
Creo reconocer el chiste que has publicado por haberlo visto en la revista interina de la escuela de Garaycochea,si mal no recuerdo, donde también cursé varios talleres durante aquellos años y donde con toda probabilidad nos habremos cruzado entonces.Así es que nos volvemos a cruzar; ver tu blog es un grato recorrido-mucho mas allá de aquello- por ver tus laburos, que me encantan.

LEONARDO E. FLORES dijo...

Hola Roberto.
Quizás nos cruzamos, es verdad.
Gracias por los comentarios...


yo te dejé un comentario hace tiempo también, en el dibujo del zeppelin...

un abrazo
leo

Agustín Iván Riccardi dijo...

Tengo la revista Dibujando (De la escuela de Garayco) donde publicaron tu dibujo en aquella epoca.

Desde el optimo rincon te saluda simpaticamente Agustin Riccardi...

Agustín Iván Riccardi dijo...

ajajaaj ahora leo que el de arriba, Roberto Cruz dijo lo mismo que yo...

Saludos

leo dijo...

gracias x el saludo. todavía guardo muchos dibujos de aquella época. otro día subo alguno más.

un abrazo Agustín
leo


Archivo del blog


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////